miércoles, 1 de junio de 2011

En busca del pintalabios perfecto.

Hola chicas :D
Hoy os vengo a pedir una ayudita. El otro dia vi en la tele un labial que me enamoro, asi que he decidido preguntaros a vosotras. Obviamente, es complicado encontrar uno exactamente igual, pero me gustaría que si sabeis de alguno que se pareciera me lo dijerais.
Aquí os dejo la imagen.


El color no se acaba de ver bien en la imagen, porque está sacado de un video de internet.
Muchas gracias de antemano.
Besitos :D

5 comentarios:

  1. Hola wapa.
    Yo te doy un par de ideas sobre labiales que se podrían aproximar al tono que lleva esta chica, no se como yo lo veo lleva un perfilado en un tono rosa oscuro y como labial es un tono rosa que se va hacia al naranja (aix que complicado es esto de describir colores)^^ yo te doy un par de nombres, el Blow dry de MAC y el Profusion también de MAC, de NYX tienes el Heredes 538 y el Femme 643,Black Cherry,no se así parecido es lo unico que se me ocurre, otra cosa es que el labial esta chica lo lleve desgastado ya y saber que color era al principio.
    Besitos
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es como un rosado narajoso, no??? (si no soy daltónica jajaja). Tal vez, el So Chaud de Mac o el Sunset de Clarins, o el Siren de Revlon. Dejame le pienso tantito más :)

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ni idea! pero me trago mujeres y hombres todos los dias jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta los labiales q lleva Sonia, todos son super bonitos y la quedan super bien, aunq claro la chica es muy guapa eso tb hace jeje Hoy lleva uno rosa q me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me recuera a un perfect stay por el acabado :S. Mirate a ver los tonos que hay por si acaso.

    Un besoteee!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar