domingo, 24 de abril de 2011

Mis bases de maquillaje


Bueno, hoy vengo ha hablaros de mis bases de maquillaje.
Os voy ha hablar de cuatro bases, tres liquidas y una compacta. Se trata de la lasting performance de Max Factor, la Couvrance de Avene, la Even Better de Clinique y el maquillaje compacto de Deliplus.
Si os interesa seguid leyendo.

Lasting Performance de Max Factor.

Esta base, es una base fluida de larga duración. No la he podido utilizar demasiado ya que me la cogi oscura y hasta que no llegue el verano y me ponga un poco más morenita no la utilizaré. Pero las pocas veces que la he utilizado si que me ha gustado, cubre bastante bien imperfecciones y en mi piel me duraba unas 6 horas. Podeis conseguirla en diferentes sitios, yo me la compré en mercadona y me costó unos 16 euros aprox.

Couvrance de Avene.

Esta es sin lugar a dudas mi base favorita. Te deja una cobertura media dandole a tu rostro un aspecto muy natural. Es resistente al agua y al sudor, con lo que es muy buena para el verano. Además tiene factor de proteccion 15. La desventaja de esta base es que no tiene una amplia gama de tonos como puede tener una de MAC. Solo existe en cinco tonos. Su precio es de unos 15€ dependiendo de donde la compres, que yo sepa solo se vende en farmacias.

Even Better de Clinique

Esta base es una de mis favoritas. Tiene una buena cobertura, cubre perfectamente imperfecciones. Esta base es buena para cualquier tipo de piel. Le da a tu piel un acabado mate y uniforme. Su precio ronda los 22€ en el Corte Ingles,  y no se si la podreis encontrar también en perfumerias. Tiene factor de protección 15.

Maquillaje compacto de Deliplus

Esta base no la recomiendo para nada. Yo no la he utilizado ni una sola vez. Tiene muy poca variedad de tonos, a mi el mas claro se me queda muy oscuro. Como no la he utilizado no os puedo decir demasiado sobre ella, pero tocandola a mi me da la sensacion de que es oleosa y no da la sensacion de cubrir demasiado bien. Cuesta unos 5€ y la podeis encontrar en Mercadona.

Espero que mi opinion os sirva de ayuda. Besitos :)

1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo uso la "Colour Adapt" de Maxfactor (nº 45 si no me equivoco), hace tiempo que la usé y la verdad que no me separo de ella jejeje.
    A ver si me pongo a hacer una entrada de mi maquillaje diario ^^.

    ResponderEliminar